ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE VENDEDORES HOY

Estamos construyendo la comunidad esencial para los vendedores, y te necesitamos. 

Unirse a la Asociación Internacional de Vendedores Profesionales – ASINVEP, no solo te capacita con el conocimiento para comprender qué es lo que viene en la industria, sino que también te conecta con otros vendedores con visión de futuro.

La afiliación le dará derecho a recibir y compartir información pertinente relacionada con las ventas y a participar en las actividades de la Asociación.

El valor es de solo $21 USD o lo equivalente en su moneda local,  por un periodo de un año.

En el brochure que puedes descargar encontraras la descripción de los beneficios, y se actualizara a la medida que se vayan incorporando todas las cosas nuevas que aún estamos preparando.

COMO AFILIARTE

Afiliarte es fácil.

Opción ONLINE:  

Completa la solicitud de afiliación en línea, realiza la cancelación del valor de la afiliación por el botón PSE y envia el soporte al email afiliaciones@asinvep.org

Opción OFFLINE:  

Descarga la versión imprimible de nuestro formulario de afiliación, diligénciala. Realizas el pago del valor de la afiliación en la Cuenta de ahorros No. 442-000506-89 de Bancolombia a nombre de Asociación Internacional de Vendedores Profesionales – ASINVEP. Luego envía el formulario de inscripción y copia del soporte de pago al email afiliaciones@asinvep.org

NOTAS:

  • La cuota de afiliación le dará derecho a los servicios de la asociación por un periodo de un año calendario.  
  • Esta suma no será reembolsable.
  • La calidad de asociado se concederá en máximo 72 horas despues de enviada la informacion completa y sea verificado el pago correspondiente, posterior a lo cual se realizara el registro y expedición del carnet respectivo.
  • Este valor de ajustara anualmente, teniendo en cuenta el IPC.

 

Descargue el Código de Ética de Asinvep.