Seminarios

8 horas

Objetivo: Mostrar medio el juego de roles a los participantes las peculiaridades de la Venta por Teléfono y detectando las diferencias con otros tipos de venta. De igual manera, se desarrollan habilidades de contacto telefónico con clientes, a partir de tres elementos básicos de un programa de Telemarketing.

8 horas

Objetivo: Comprender el proceso de decisión de compra de nuestros clientes y los elementos que influyen en su decisión final y Gestionar correctamente la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa.

Talleres

4 horas

Objetivo: Elevar el nivel de autoestima de los participantes, fortaleciendo la confianza en sí mismos y abriendo sus ojos ante las posibilidades de crecimiento personal y profesional, vinculado con su empresa.

4 horas

Objetivo: Reforzar el manejo de habilidades para lograr acuerdos y negociaciones exitosas, proyectando na imagen que genere confianza y credibilidad a los clientes

4 horas

Objetivo: Este taller no evitará que sus clientes le presenten objeciones. Pero ayudara a estar preparado, saber cómo manejarlas y aprovecharse de ellas para su objetivo de ventas.

4 Horas

Objetivo:  Que domine las diferentes a técnica que le permitirá calcular las proyecciones de ventas de una manera rápida y confiable,

 

4 Horas

Objetivo: Aprender a captar el interés del comprador potencial, y hacer una clara exposición de su producto

4 horas

Objetivo: Mejorar la eficacia en el momento del cierre, incrementando la rentabilidad de su empresa de una manera directa, al dominar los conceptos, técnicas y métodos para ser altamente eficientes en el momento del cierre.

4 horas

Objetivo: Tener las condiciones para entregar una mejor atención a los clientes, reconociendo y utilizando técnicas de comunicación efectiva, así también identificarán tipologías de clientes para su apropiada atención, manejando eventuales conflictos con el cliente.

4 horas

Objetivo: En la actualidad, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta, para crear la posibilidad de que el cliente nos vuelta a visitar, que logremos su fidelización, y que nos recomiende con otros consumidores.