La Asociación Internacional de Vendedores Profesionales (ASINVEP) integra a profesionales,  empresas, grandes y Mipymes, que pertenecen a los sectores de la actividad empresarial.

La asociación colabora con empresas, instituciones, escuelas de negocios, centros universitarios,  para mejorar el desarrollo de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

Afiliarte a la asociación te da derecho a muchos beneficios, entre los cuales se encuentra la oportunidad de poder ampliar la red de contactos personales y profesionales,  a través de la participación en actividades profesionales, además de asistir a las actividades que organiza la Asociación, disponer de informes y estudios, entre otros.

Ser afiliado a La Asociación Internacional de Vendedores Profesionales ASINVEP,  significa tener el respaldo de un Gremio y un sello de calidad en la labor que realizan, además, de contar con ventajas esenciales para el perfeccionamiento de las labores propias del sector.

DONDE ESTAMOS

Los Afiliados de Asinvep se encuentran en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, China y Taiwan, entre otros.